♦Murder & Mafia♦
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rangos.... Bien1-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rangos.... Bien2
Rangos.... 4e
Rangos.... Bien3
Rangos.... Bien4
Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Rangos.... Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 8:07 pm por Invitado

» Amaranth - Afiliacion elite
Rangos.... Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:06 am por Invitado

» Registros Fisicos
Rangos.... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 7:59 pm por Tsunayoshi Sawada

» Days of Rol (Elite)
Rangos.... Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 11:40 am por Reborn

» Damnation Circle [ Élite ]
Rangos.... Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 11:35 am por Reborn

» afiliación petsacademy
Rangos.... Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 8:07 am por Reborn

» Clockwork Vespertia [CONFIRMACIÓN]
Rangos.... Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 8:25 pm por Invitado

» {CONFIRMACIÓN} Magic School
Rangos.... Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 6:14 am por Invitado

» Cambios en Golden Age anime Rol .-
Rangos.... Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:24 pm por Invitado

Rangos.... Bien5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Vie Jun 19, 2020 4:21 pm
Rangos.... Sangregh
Rangos.... 40x83-1 EtherionInfernal Apocalyptic
Rangos.... 40x40-1Rangos.... 351aft5DB WORLDHitman WorldRangos.... WC40Rangos.... YzrAcademy Dark WindAcademy Dark Wind https://2img.net/h/i1223.photobucket.com/albums/dd511/MakeAWish21/4040.pngForos de Rol // d i r e c t o r i oRangos.... 1f8is3 CrearDamnation CircleRangos.... Banners5 Rangos.... SaRangos.... SaRangos.... SaRangos.... SaRangos.... SaRangos.... SaRangos.... SaRangos.... SaRangos.... SaRangos.... SaRangos.... SaRangos.... 40x40-1
Licencia de Creative Commons
Murder & Mafia by Reborn is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://amblood.activo.mx/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://amblood.activo.mx/.

Rangos....

Ir abajo

Rangos.... Empty Rangos....

Mensaje por Reborn Dom Jun 24, 2012 1:12 pm

Grupos

♦Noroi Assassin ♦
Estos estan en la cima del mundo del asesinato, los mejores asesinos a sueldo en el mundo. Sus capacidades, métodos y conocimientos están a un nivel superior del de cualquiera, por lo que al ser tan perfectos son maldecidos por una identidad aun desconocida.
La maldición se manifiesta tomando la forma de niños de un año junto con un extraño chupete, aun así su fuerza y capacidades no cambia. Condenados a vivir una vida con un cuerpo de bebe aun que tengan algunos permisos para volver a la normalidad esta es por tiempo limitado.

♦Evil Assassin♦
Un trabajo perfecto, pero siempre hay algún imprevisto. Muchos evitan ser aun mejores por temor a la maldición, después de todo no es cómodo tener ese cuerpo, otros sobre pasan sus limites sin conseguirlo ya que muy pocos son elegidos como portadores malditos aun así siguen siendo los mas buscados por los Vindice.

♦Elite Assassin♦
De gran potencian, las personas mayormente los ve como psicópatas. Asesinos en masa que han acabado con muchas vidas, ya conocen como son las cosas en el negocio y aquí es cuando comienzan a darse a conocer, tanto por las autoridades y por sus futuros clientes.

♦Assassin♦
El comienzo en el negocio, es difícil pero siempre hay alguien que le abrirá las puertas, estos comienzan siendo asesinos de alguna familia o independientemente tomando trabajos. Deben ser siempre cautelosos no importa si no son reconocidos por que debido a su poca experiencia pueden llegar a ir directo a Baskerville.

♦Vindice♦
Esto es lo que pasa al ser un noroi y ser mandando a Baskerville, la prisión puede remover la maldición pero estas cosas tienen sus consecuencias.
Los vindice son aquellos a los cuales se les a removido la maldición pero por su gran voluntad han logrado sobrevivir, su potencial baja al de un elite ¿Por qué no tienen las mismas habilidades de un noroi? sencillo, al escapar con vida de la maldición esta deja heridas permanentes que no importa cuantos pasen no se curaran junto con las heridas que se haga de aquí en adelante.
Estos son llamaos los guardianes de las leyes de la mafia asi como también de la prisión Baskerville, no tienen permitido el asesinato a civiles, solo a aquellos que estén en la lista de problemáticos elite.

♣Don♣
Jefe de la familia, estos velan por la seguridad e integridad de la familia manteniendo su posición como personas respetables y de sangre fría. Fieles a sus creencias y respetados por sus seguidores, temidos por sus enemigos; están en la cumbre del negocio.

♣Sottocapo ♣
Subjefe, hace de Don en caso de que este, esté incapacitado, estos también llamados exteriores, ya que casi no están con la familia solo aparecen en los momentos de importancia., para hacerlo mas fácil, son los jefes exteriores.

♣Consigliere♣
Consejero del Don, le asesora en decisiones importantes

♣Capodecime♣
Dirige a una decena de hombres, y aun que no tiene mucho poder aun en la familia son respetados, asi comienzan todos los mafiosos hasta crear sus propia familia e independizarse.


Reborn
Reborn
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/06/2012

https://amblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.